Glamourissimo.com

Ante la creciente vulgaridad que nos rodea y va apoderándose del mundo, dada la escasez de personas elegantes -especie en extinción- que han decidido refugiarse en sus reductos de intimidad y la dificultad de encontrar referentes que nos acerquen a la excelencia ética y estética, nace esta página para contribuir a hacer el mundo más sublime, ilustrando y orientando a todos aquellos que compartan estas inquietudes. Bienvenidos. Madame Claude.

Nombre:
Lugar: París, Nueva York, San Francisco, Barbados

Aristócrata. Elegante. Sofisticada. Encantadora. Misteriosa. Seductora. Idealista. Refinada. Sensual. Inteligente.

martes, mayo 30, 2006

Tendencias


Queridas lectoras -y queridos lectores también (jamás olvidamos a los hombres)- de Glamourissimo.com, tenemos el placer de presentaros en primicia las últimas tendencias de moda que tuvo lugar en la Pasarela Kassel hace una semana.

Podemos decir que revival ha sido la palabra clave de este evento. Revival hacia los años noventa, hacia los ochenta, los setenta y los cincuenta, especialmente.

Valga, como primera muestra, los dos modelos -para mujer y hombre- que deben utilizarse si se va a conferencias de alto contenido intelectual. Como apreciaréis, son los años setenta -con su inconformismo, deseos de cambio y transgresión- los que dominan, tanto en vestido como peinado:




Perfecto, ¿verdad?

Pero también el revival de los ochenta -exceso, glamour, sensualidad y barroquismo, con un toque minimal- puede admirarse en el peinado y maquillaje de Amanda:



Tened en cuenta que un peinado y un maquillaje así sólo pueden conseguirse con cierto esfuerzo y gasto económico -pero no hay ningún dispendio con tal de ser bella, ¿verdad?-. Divis es vuestro salón de belleza:





Beatriz, la guarecida modelo de la derecha, ofrece este espectacular resultado -ideal para toda feminista extrema que se precie- tras su paso por la más presitigiosa de las coiffeuses, que ha logrado aunar el concepto de niña aterrada con el de Charlotte Corday minutos después de cometer el crimen.





Todas nosotras tenemos un alto sentido de la solidaridad. ¿Qué os parecería que en los tés de caridad que organizamos dejáramos un recuerdo imborrable y espectacular en nuestros afables abuelos como el modelo que luce Ana? Años noventa, con un toque de eterna primavera y opulencia marbellí. Como siempre, para ellos, para nuestros ancianos, la mejor de nuestras sonrisas:




No podemos olvidar a nuestros adolescentes, esa edad tan difícil en que se desea beber la vida de un sorbo y morir inmediatamente. Para que esto último no ocurra, y la presentación en sociedad de vuestras hijas sea un éxito, vean este logrado revival inspirado en la elegante España de los años cincuenta:



Un pequeño secreto que a todas os encantará. El marcado con número 4 era hermana de la número 2, pero el proceso de transformación, como veis, ha sido un éxito, y ahora tiene un novio de lo más formal. Ya sabéis: operarse o morir.

El mundo de la cultura siempre nos ha deparado múltiples satisfacciones. Inolvidables las vernissages en la Galería Macarrón o en la trístemente desaparecida Toisón. La cultura, como sabéis, es pura espiritualidad. El modelo que ofrece Inés -diseñado por ella misma- es buen ejemplo de ello:







Si vuestra amante os ha sido infiel, si vuestro hijo os ha salido hetero, si han expulsado de COGAM el Grupo L.E.S. (Lesbianas Elegantes y Sublimes), hay que encajar las cosas con decisión y elegancia, lo que no impide la justa indignación. Inolvidable Coco:




No olvidamos tampoco a la mujer actual, empresaria, lesbiana, activista, dueña de librerías y de imperios inmobiliarios.Ivana Hernández -accionista mayoritaria de la librería gay más importante del mundo, que podéis ver a sus espaldas- nos ofrece este sorprendente modelo en una versión que nos retrotrae a los dorados años noventa:




Y, por último, la familia. No nos dejamos a la clase media, a la chica que, pese a tener una amante, está profundamente enamorada de su marido, que suele visitar a su novio en un modesto apartamento del Upper East Side. La fecundación in vitro es realmente fantástica, ¿verdad?.



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

7:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home