Glamourissimo.com

Ante la creciente vulgaridad que nos rodea y va apoderándose del mundo, dada la escasez de personas elegantes -especie en extinción- que han decidido refugiarse en sus reductos de intimidad y la dificultad de encontrar referentes que nos acerquen a la excelencia ética y estética, nace esta página para contribuir a hacer el mundo más sublime, ilustrando y orientando a todos aquellos que compartan estas inquietudes. Bienvenidos. Madame Claude.

Nombre:
Lugar: París, Nueva York, San Francisco, Barbados

Aristócrata. Elegante. Sofisticada. Encantadora. Misteriosa. Seductora. Idealista. Refinada. Sensual. Inteligente.

martes, enero 03, 2006

Monarquía

Glamourissimo.com se define como un portal apolítico porque nada hay más perturbador y contrario al glamour que la política. Obviamente, somos monárquicos, que, como saben, es el estado natural de una sociedad civilizada: a los reyes no se les vota, son monarcas por derecho divino y sucesorio. Esto evita una cantidad inmensa de complicaciones, ya que es el rey quien aporta el encanto, la fascinación y el saber estar que una nación necesita para su normal desenvolvimiento en un mundo cada vez más cosmopolita -que no globalizado. Como saben, las naciones más civilizadas del mundo poseen monarquía.
Para este blog, la Monarquía con mayúscula viene representada por la Casa Real de Luxemburgo. Glamourissimo.com siente un fervor incondicional por Sus Altezas Reales los Grandes Duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa, al encarnar como nadie, con su savoir faire, los valores que una casa regia debe representar en el siglo XXI. Glamourissimo.com declara los días 22, 23 y 28 de junio festivos, coincidiendo con la fiesta nacional de Luxemburgo. En esas fechas, estimados lectores, no habrá actualización de noticias, espero que sepan entender nuestra posición.
A continuación, disfrutarán de un mínimo reportaje gráfico sobre estos monarcas, ejemplares gobernantes, esposos, padres y ciudadanos.

Glamourissimo.com considera que las monarquías más elegantes del mundo son, precisamente, las que están en el exilio, excepción hecha, como bien saben, de la de Luxemburgo. Quisiéramos hacer un breve repaso de tres de las dinastías más prestigiosas: