Glamourissimo.com

Ante la creciente vulgaridad que nos rodea y va apoderándose del mundo, dada la escasez de personas elegantes -especie en extinción- que han decidido refugiarse en sus reductos de intimidad y la dificultad de encontrar referentes que nos acerquen a la excelencia ética y estética, nace esta página para contribuir a hacer el mundo más sublime, ilustrando y orientando a todos aquellos que compartan estas inquietudes. Bienvenidos. Madame Claude.

Nombre:
Lugar: París, Nueva York, San Francisco, Barbados

Aristócrata. Elegante. Sofisticada. Encantadora. Misteriosa. Seductora. Idealista. Refinada. Sensual. Inteligente.

viernes, enero 13, 2006

Curso creativo de psicología: las energías positivas


Todos, alguna vez, nos levantamos melancólicos y creemos que, al no habernos servido en el desayuno el zumo de pamplemousse rose o no habernos dado cuenta de que nuestro maquillaje preferido se ha gastado, el mundo s'effondre a nuestros pies. Lo mejor que podemos aconsejarle es una frase inmortal de nuestra guía espiritual, Shirley Maclaine: "Life smile to me and I smile to life". Piensen que esas pequeñas cosas cotidianas no pueden arruinar el transcurso de serenidad, belleza y elegancia que ha de ser nuestra vida y que debemos dejar como legado. Les proponemos como ejemplo un grupo de mujeres luchadoras que, ya sea por edad, ya sea por su circunstancia vital, son todo un modelo de combate que debemos seguir. Vive le femmes!
Medite algunos de estos consejos:
Que nada le haga perder la sonrisa
Que nada le haga perder la elegancia
Que ninguna ley le impida fumar
(con clase)
Que no le impidan ser sensual
Que no le impidan presentarse comm'il faut

Que no le impidan la liposucción ni el bisturí
Que no le impidan la distinción
Que no le afecte que le llamen antigua
(no lo es: usted es exclusiva y ajena a toda vulgaridad)
Por favor, repita estos sabios consejos al levantarse -ante el espejo- y al acostarse -mientras se desmaquilla y sonríe continuamente.