Glamourissimo.com

Ante la creciente vulgaridad que nos rodea y va apoderándose del mundo, dada la escasez de personas elegantes -especie en extinción- que han decidido refugiarse en sus reductos de intimidad y la dificultad de encontrar referentes que nos acerquen a la excelencia ética y estética, nace esta página para contribuir a hacer el mundo más sublime, ilustrando y orientando a todos aquellos que compartan estas inquietudes. Bienvenidos. Madame Claude.

Nombre:
Lugar: París, Nueva York, San Francisco, Barbados

Aristócrata. Elegante. Sofisticada. Encantadora. Misteriosa. Seductora. Idealista. Refinada. Sensual. Inteligente.

martes, noviembre 21, 2006






Anna Wintour, un modelo de mujer


Todos hemos oído hablar de Anna Wintour en los últimos tiempos gracias al boom espectacular que ha supuesto la novela y posterior película The Devil wears Prada de Lauren Weisberger.

Pero, ¿qué hay detrás de esta glamourosa mujer? Para unos, fría y calculadora; para otros, un icono del glamour y una persona exitosa del Fashion System. In my personal opinion, después de todos los años que llevamos coincidiendo aquí y allá, creo que es, sin duda, todo un ejemplo que debe seguirse y proponer desde Galmourissimo.com. Detrás de esas estilosas gafas, siempre en el front row valorando con displicencia cada colección de Paris o Nueva York, nos hace comprender a las mortales que estamos en presencia de una diosa del Glamour.

1 Comments:

Blogger EYELY said...

Simplemente puedo decir que Anna Wintour es el ejemplo perfecto de lo que una mujer de este tiempo, debe hacer si es que tiene alguna pretensión de éxito. Y es que la actitud que muchos (mediocres) critican es la misma de la que muchos hombres de negocios han hecho uso desde siempre, sin embargo; cuando una mujer lo hace es satanizada (nunca mejor dicho), la realidad, es que tras esos mordaces comentarios hay una emorme carga de envidia procedente de mujeres y hombres. las primeras por ser espiritus frágiles que saben que jamás tenddrían forma de alcanzar tal éxito y los segundos, por un claro miedo a permitir entrar al juego del poder a una mujer, que encima lo juega mejor que muchos.
ah! por cierto, debo decir que me encantó tu blog, quizá te gustaria visistar el mio.

3:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home